Juega en vivo a la Ruleta XL

Juega en vivo a la Ruleta XL

¿Eres aficionado a las Ruletas de Casino y quieres descubrir nuevas experiencias?

Ruleta XL es un juego de Ruleta europea con tirada común y opciones de pago con multiplicadores. Las mesas han sido escogidas por su excelente rendimiento y fiabilidad, dando a los jugadores la tranquilidad de jugar con una rueda auténtica al tiempo que se entretienen. 

Disfruta de Juega en vivo a la Ruleta XL en Casino Gran Vía, el auténtico casino online de Madrid.

REGLAS DEL JUEGO▶︎

Ruleta XL es un juego de Ruleta europea con tirada común y opciones de pago con multiplicadores. Las mesas han sido escogidas por su excelente rendimiento y fiabilidad, dando a los jugadores la tranquilidad de jugar con una rueda auténtica al tiempo que se entretienen. 

  • La rueda de la Ruleta tiene 37 casillas, numeradas del 0 al 36. El objetivo del juego es predecir en qué casilla caerá la bola una vez la Ruleta deje de girar
  • Las apuestas mínimas y máximas se muestran en la sección LIMITES de la mesa (para PC) y en la Tabla de Premios (para móvil)
  • Los premios se corresponden con lo reflejado en la Tabla de Premios. Para ver la tabla de premios, abra el menú Información o pase a la sección Pagos que se encuentra más abajo
  • Al cerrar la mesa, la interfaz de usuario le informará sobre el número de rondas restantes en el juego. A continuación, será dirigido a la entrada del Casino

En cada ronda de XL Roulette, se seleccionan de 3 a 11 números de la suerte de forma aleatoria para otorgar pagos multiplicados que van desde un 49:1 (50x) hasta un 499:1 (500x).

Una vez finalizado el tiempo de apuesta, se seleccionará de forma aleatoria un mínimo de tres números de la suerte con pagos con multiplicadores. El jugador recibirá el pago multiplicado si se reúnen las condiciones siguientes:

  • El número ganador se encuentra entre los números de la suerte
  • El jugador ha seleccionado el modo de juego (XL, XXL o XXXL) que incluía ese número de la suerte
  • El jugador ha cubierto el número ganador con una apuesta simple

MODOS DE JUEGO XL

XL Roulette permite a los jugadores elegir entre 4 modos de juego distintos (cuando estén disponibles), cada uno con pagos diferentes para las apuestas simples y un rango distinto de números de la suerte por ronda. El menú de selección de modo está disponible a través del botón "XL".

  • Modo S: Se aplican las reglas de la Ruleta estándar. Pago simple de 35:1 (36x), sin números de la suerte
  • Modo XL: Pago simple de 29:1 (30x), 1 números de la suerte como mínimo y 5 como máximo
  • Modo XXL: Pago simple de 23:1 (24x), 2 números de la suerte como mínimo y 8 como máximo (los mismos que para el modo anterior más de 1 a 3 números adicionales)
  • Modo XXXL: Pago simple de 17:1 (18x), 3 números de la suerte como mínimo y 11 como máximo (los mismos que para el modo anterior más de 1 a 3 números adicionales)

Solo se puede utilizar un modo en cada ronda de juego. Todas las apuestas de la tabla están sujetas a las reglas y los pagos del modo que estuviera seleccionado cuando se cerraron las apuestas con el mensaje "No más apuestas".

Una vez las apuestas son aceptadas, y dependiendo del modo elegido por el jugador, un número diferente de multiplicadores saldrán seleccionados de forma aleatoria permitiéndoles ganar de 50x a 500x (49:1 - 499:1).

A continuación, se muestra la probabilidad de que se den los diferentes multiplicadores en el juego dependiendo del modo elegido por el jugador.

Level XL

Multiplicador Probabilidad
50 38.20%
100 40.80%
150 6.00%
200 8.00%
250 1.00%
300 1.50%
350 0.50%
400 0.50%
500 3.50%

Level XXL

Multiplicador Probabilidad
50 35.00%
100 45.00%
200 15.00%
500 5.00%

Level XXXL

Multiplicador Probabilidad
50 35.00%
100 45.00%
200 15.00%
500 5.00%

Debido al diferente número de multiplicadores que puedan salir, la probabilidad de ganar habiendo apostado a todos los números a pleno será diferente dependiendo del modo seleccionado.

  • XL: 7.216%
  • XXL: 12.892%
  • XXXL: 18.568%

La probabilidad de ganar con multiplicador para cada una de las apuestas a pleno varía dependiendo del modo en el que el jugador esté jugando, aumentando proporcionalmente cuantas más apuestas se realicen.

  • XL: 0.195%
  • XXL: 0.348%
  • XXXL: 0.502%

A continuación, se muestra la probabilidad de que salga un número determinado de números de la suerte

Level XL

Número de multiplicadores Probabilidad
1 5.00%
2 33.00%
3 54.00%
4 6.00%
5 2.00%

Level XXL

Número de multiplicadores Probabilidad
2 1.00%
3 9.10%
4 28.80%
5 38.10%
6 19.60%
7 2.80%
8 0.60%

Level XXXL

Número de multiplicadores Probabilidad
3 0.20%
4 2.30%
5 10.60%
6 24.80%
7 31.60%
8 21.80%
9 7.40%
10 1.10%
11 0.20%

FUNCIONES ESPECIALES XL

La Ruleta XL ofrece dos funciones especiales que están disponibles a través del botón "XL"

Apostar a todos los números (cuando estén disponibles): hace una apuesta simple usando la ficha seleccionada en los 37 números de la mesa de la Ruleta.

Modo simple (cuando estén disponibles): cuando se activa, todas las apuestas que no sean simples se convertirán en las apuestas simples correspondientes.

El modo simple puede usarse en los siguientes tipos de apuesta:

  • Apuestas externas (rojo/negro, alto/bajo o par/impar)
  • Docenas (primera, segunda o tercera)
  • Columnas (1-34, 2-35 o 3-36)
  • Dividida
  • Esquina
  • Calle
  • Seis líneas
  • Trío
  • Línea superior

Por ejemplo, colocar una ficha en negro (apuesta externa) cuando el modo simple está activado hará que se coloquen apuestas simples en todos los números negros usando la ficha seleccionada.

Del mismo modo, una apuesta dividida entre el 23 y el 26 colocará apuestas simples en ambos números usando la ficha seleccionada.

COLOCAR APUESTAS▶︎

  • El inicio de una nueva ronda de juego se indica claramente en la barra de estado que es visible en la interfaz de usuario. La barra de estado está en verde y muestra el mensaje "COLOQUE SUS APUESTAS". Los otros estados del juego son " APUESTAS FINALES" y "NO VA MÁS"
  • Puede señalar diferentes zonas de la mesa para resaltar las distintas apuestas
  • Para colocar una apuesta, seleccione el valor de la ficha y haga clic en un número o una zona de apuestas de la mesa. Los clics adicionales añaden la cantidad requerida de fichas del mismo valor a la apuesta seleccionada
  • Cualquier apuesta por debajo del límite mínimo de la mesa no es válida, y el crupier no la aceptará
  • Cualquier apuesta por encima del límite máximo de la mesa se ajusta automáticamente para que coincida con ese límite
  • Cuando la BARRA DE ESTADO indique "NO VA MÁS", no se aceptarán más apuestas. El crupier soltará la bola en la Ruleta
  • Cuando la bola cae en una casilla, el crupier y/o la interfaz de usuario anuncian el número ganador y se pagan todas las apuestas ganadoras

TIPOS DE APUESTAS▶︎

Puede colocar muchos tipos diferentes de apuesta en la mesa. Cada tipo de apuesta cubre un cierto rango de números y cada tipo tiene su propia tasa de premio. Las apuestas que se realizan en el espacio numerado o en las líneas entre ellos se denominan Apuestas internas, mientras que las apuestas realizadas en los recuadros especiales de abajo y a la derecha del tablero numerado se denominan Apuestas externas.

APUESTAS INTERNAS

  • Directa: coloque su ficha directamente en cualquier número (incluido el cero)
  • Dividida: coloque su ficha en la línea entre dos números, ya sea en vertical u horizontal
  • Calle: coloque su ficha al final de cualquier fila de números. Una apuesta de calle cubre tres números
  • Esquina: coloque su ficha en la esquina, donde se encuentran cuatro números. Los cuatro números están cubiertos
  • Seis en línea: coloque su ficha al final de dos filas, en la intersección entre ambas. Esta apuesta cubre todos los números en ambas filas, para un total de seis números
  • Trio – place your chip on the intersecting point of the triangle that forms either 0, 1, and 2 or 0, 2, and 3, you will be covered for those three numbers with a single bet
  • Transversal a cuatro: coloque la ficha en la esquina de la intersección entre 0 y 1, cubre los números 0, 1, 2 y 3

APUESTAS EXTERNAS

  • Apuesta de columna: coloque su ficha en una de las casillas marcadas como “2 a 1” al final de la columna que cubre los 12 números de la misma. El cero no está cubierto por ninguna apuesta de columna
  • Docena: coloque su ficha en una de las tres casillas marcadas como “1ª Docena” (Primera docena), “2ª Docena” (Segunda docena) o “3ª Docena” (Tercera docena) para cubrir los doce números sobre la misma
  • Rojo/Negro: coloque su ficha en el cuadro rojo o negro para cubrir los 18 números rojos o negros. El cero no está cubierto por estas apuestas
  • Par (EVEN)/Impar (ODD): coloque su ficha en una de estas casillas para cubrir los 18 números pares o impares. El cero no está cubierto por estas apuestas
  • 1-18/19-36: coloque su ficha en cualquiera de estas casillas para cubrir los primeros o los últimos 18 números. El cero no está cubierto por estas apuestas

CIRCUITO▶︎


VOISINS DU ZÉRO (VECINOS DEL CERO)

Esta apuesta cubre un total de doce números que incluyen el 22, el 25 y los números comprendidos entre ellos en el lado de la Ruleta que contiene el cero. 9 fichas se colocan del siguiente modo:

  • 2 fichas a la calle 0/2/3
  • 1 ficha en la división 4/7
  • 1 ficha en la división 12/15
  • 1 ficha en la división 18/21
  • 1 ficha en la división 19/22
  • 2 fichas en la esquina 25/26/28/29
  • 1 ficha en la división 32/35

JEU ZÉRO (JUEGO DEL CERO)

Esta apuesta cubre un total de siete números que incluyen el 12, el 15 y los números comprendidos entre ellos en el lado de la Ruleta que contiene el cero. 4 fichas se colocan del siguiente modo:

  • 1 ficha en la división 0/3
  • 1 ficha en la división 12/15
  • 1 ficha en el número 26 con apuesta directa
  • 1 ficha en la división 32/35

TERCIO DEL CILINDRO (SERIE 5/8)

Esta apuesta cubre un total de doce números que incluyen el 27, el 33 y los números comprendidos entre ellos en el lado de la Ruleta opuesto al cero. Se colocan 6 fichas de la siguiente forma:

  • 1 ficha en la división 5/8
  • 1 ficha en la división 10/11
  • 1 ficha en la división 13/16
  • 1 ficha en la división 23/24
  • 1 ficha en la división 27/30
  • 1 ficha en la división 33/36

ORPHELINS A CHEVAL (HUÉRFANOS A CABALLO)

Esta apuesta cubre un total de ocho números en los dos segmentos de la Ruleta no cubiertos por las apuestas vecinos del cero y tercio del cilindro anteriores. 5 fichas se colocan del siguiente modo:

  • 1 ficha en el número 1 (Apuesta directa)
  • 1 ficha en la división 6/9
  • 1 ficha en la división 14/17
  • 1 ficha en la división 17/20
  • 1 ficha en la división 31/34

VECINOS

Una apuesta vecina es una apuesta a N fichas que cubre un número en particular, así como los N números más cercanos al mismo, tanto a la derecha como a la izquierda. N puede cubrir el rango de 0 a 8. Para realizar una apuesta vecina, haga clic en un número del circuito. Se colocará una ficha en el número seleccionado y en los N números vecinos más cercanos.

APUESTAS PREESTABLECIDAS▶︎


Puede realizar cualquier apuesta de las mostradas a continuación pulsando directamente desde la lista:

  • Vecinos del Cero – Igual que la apuesta descrita previamente, la cual también puede ponerse en el circuito de la Ruleta
  • Juego del Cero – Igual que la apuesta descrita previamente, la cual también puede ponerse en el circuito de la Ruleta
  • Tercios del Cilindro (Serie 5/8) – Igual que la apuesta descrita previamente, la cual también puede ponerse en el circuito de la Ruleta
  • Huérfanos a Caballo – Igual que la apuesta descrita previamente, la cual también puede ponerse en el circuito de la Ruleta
  • Huérfanos en Pleno – Apuesta de 8 fichas que cubre los números 1+6+9+14+17+20+31+34, con una ficha para cada uno (Sólo disponible para ordenador)
  • La Serpiente – Representa una apuesta en el interior de la mesa, y se coloca en los números 1, 5, 9, 12, 14, 16, 19, 23, 27, 30, 32 y 34. Cada número está cubierto por una ficha en apuesta directa. La apuesta se llama así por el patrón estilo serpiente que forman los números sobre la mesa, y sólo cubre los números rojos
  • Nassa – Representa una apuesta colocada en los números más cercanos al cero. Los números a los que se apuesta son 0, 3, 12, 15, 19, 26, 32 y 35. Una ficha o múltiplos de su número se colocarán del siguiente modo: una en la división 0-3, una en la división 12-15, una en el 19 en apuesta directa, una en el 26 en apuesta directa y una en la división 32-35
  • Caballos Negros - Representa una apuesta interior, y se coloca en las siete posibles divisiones entre números negros (Sólo disponible para ordenador)

División 8-11, división 10-11, división 10-13, división 17-20, división 26-29, división 28-29, división 28-31

  • Finale en Plein (Final con Pleno) 0 – Apuesta de 4 fichas que cubre los números 0+10+20+30, con una ficha para cada uno
  • Finale en Plein (Final con Pleno) 1 – Apuesta de 4 fichas que cubre los números 1+11+21+31, con una ficha para cada uno
  • Finale en Plein (Final con Pleno) 2 – Apuesta de 4 fichas que cubre los números 2+12+22+32, con una ficha para cada uno
  • Finale en Plein (Final con Pleno) 3 – Apuesta de 4 fichas que cubre los números 3+13+23+33, con una ficha para cada uno
  • Finale en Plein (Final con Pleno) 4 – Apuesta de 4 fichas que cubre los números 4+14+24+34, con una ficha para cada uno
  • Finale en Plein (Final con Pleno) 5 – Apuesta de 4 fichas que cubre los números 5+15+25+35, con una ficha para cada uno
  • Finale en Plein (Final con Pleno) 6 – Apuesta de 4 fichas que cubre los números 6+16+26+36, con una ficha para cada uno
  • Finale en Plein (Final con Pleno) 7 – Apuesta de 3 fichas que cubre los números 7+17+27, con una ficha para cada uno
  • Finale en Plein (Final con Pleno) 8 – Apuesta de 3 fichas que cubre los números 8+18+28, con una ficha para cada uno
  • Finale en Plein (Final con Pleno) 9 – Apuesta de 3 fichas que cubre los números 9+19+29, con una ficha para cada uno
  • Finale a cheval 0/3 (Finales a caballo) – Apuesta de 4 fichas que cubre los números 0/3+10/13+20/23+30/33, con una ficha para cada uno
  • Finale a cheval 1/4 (Finales a caballo) – Apuesta de 4 fichas que cubre los números 1/4+11/14+21/24+31/34, con una ficha para cada uno
  • Finale a cheval 2/5 (Finales a caballo) – Apuesta de 4 fichas que cubre los números 2/5+12/15+22/25+32/35, con una ficha para cada uno
  • Finale a cheval 3/6 (Finales a caballo) – Apuesta de 4 fichas que cubre los números 3/6+13/16+23/26+33/36, con una ficha para cada uno

Más Retrasados – Representa los números 1, 3, 5, 10, 12, 15 y 18 que no han salido en la secuencia consecutiva de rondas más larga. Estos números son distintos de los números fríos (números infrecuentes que pueden haber salido recientemente).

Últimos Números – Representa los números 3, 5, 6, 10, 12, 15 y 18 que han salido.

Cuando pase el ratón sobre cualquier apuesta vecina o predeterminada en el circuito o en la lista, se resaltan las casillas de la mesa donde se colocarían las fichas. Simplemente haga clic en la apuesta para colocar sus fichas.

FUNCIONES DE APUESTAS▶︎

GUARDAR DISTRIBUCIÓN


La función Guardar distribución le permite guardar una apuesta preferida o una combinación de diferentes tipos de apuestas para facilitar su colocación en cualquier mesa durante futuras rondas. Simplemente coloca tus fichas sobre la mesa y haz click en el botón "guardar distribucion" para guardar tu apuesta. Cuando una apuesta se ha guardado, una caja aparecera con la información acerca de la cantidad y el numero de fichas. Para colocar una apuesta guardada, pon el cursor sobre una caja para ver la distribución de la apuesta resaltada sobre la mesa, entonces haz click en la caja para colocar la apuesta.

La papelera puede ser usada para borrar cualquier distribucion guardada.

AUTOAPUESTA (SÓLO DISPONIBLE PARA ORDENADOR)

Las funciones de Autoapuesta permiten realizar apuestas automáticamente. Primero coloque sus fichas en la mesa, pulse en Autoapuesta y seleccione el número de rondas al que desea aplicar la apuesta. Puede ver el número de giros restantes en la sesión actual dentro del botón Autoapuesta. Para detener la función, pulse el símbolo de Autoapuesta y luego el botón Detener.

La función Autoapuesta no está disponible en la jurisdicción del Reino Unido.

OPCIÓN DE APUESTA▶︎


APUESTA COMPLETA PLENA (FULL COMPLETE)

Cuando se selecciona la función de Apuesta Completa Plena, el jugador puede realizar este tipo de apuesta a un número individual. Para realizar una Apuesta Completa Plena, debe seleccionar un valor de ficha, pulsar en el botón Completa Plena y luego desplazar el puntero sobre la cuadrícula de apuestas para ver la APUESTA que se colocará. Cuando el usuario pulsa en un número, se coloca la APUESTA Completa Plena.

Los siguientes son tipos de Apuestas Completas Plenas que se ofrecen:

Una Apuesta Completa a un número es una apuesta de FICHA que consta de las siguientes fichas y colocaciones sobre un número o números específicos:

Directa (un número) 1
Dividida (dos números) 2
Calle (tres números) 3
Esquina (cuatro números) 4
Seis en línea (seis números) 6

Ejemplo de Apuesta Completa Plena, en este caso al cero

Directa (CERO) 1
Dividida (CERO/UNO) 2
Dividida (CERO/DOS) 2
Dividida (CERO/TRES) 2
Calle (CERO/UNO/DOS) 3
Esquina (CERO/UNO/DOS/TRES) 4
FICHAS TOTALES: 17
Valor de Ficha: 5 EUROS
Apuesta Total: 85 EUROS

Otro ejemplo de Apuesta Completa Plena aplicable en la columna 1/3 y en la 2ª columna.

Fichas totales colocadas: 30 fichas en un número de la primera columna (se aplica lo mismo a la 3ª columna) y 40 fichas en un número de la 2ª columna.

SEMICOMPLETA (HALF COMPLETE)

Este es un tipo de apuesta completa plena sin apuesta de calle ni de seis en línea. Es una apuesta basada en 25 fichas.

APUESTA MÁXIMA

El botón de apuesta máxima permite colocar el límite máximo de apuesta con un clic. Seleccione la apuesta máxima y luego pulse en la apuesta interior o exterior seleccionada en la mesa.

VECINO

La función Apostar a Vecinos en la Mesa permite al usuario apostar a un número y a X vecinos a cada lado del mismo directamente en la cuadrícula principal de la mesa (los vecinos son números ubicados en la Ruleta junto al número seleccionado). El número total de fichas para una Apuesta a Vecinos es 3. Por ejemplo, para el número 9 la apuesta sería la siguiente: Directa al 9, Directa al 31 y Directa al 22.

APOSTAR A ESTADÍSTICAS▶︎

La función Apostar a Estadísticas es un esquema de mesa alternativo. En lugar de mostrar los números del 0 al 36, la tabla muestra el porcentaje de aparición de cada número. El porcentaje de aparición es el número de ocasiones en que ese número ha aparecido durante los últimos X giros. El jugador puede ajustar el número de giros en los que se basa el porcentaje de aparición. La vista de la tabla Apostar a Estadísticas también muestra las estadísticas de las docenas, 1-18, 19-36, de los pares/impares y del rojo/negro. La tabla Apostar a Estadísticas también muestra los números calientes (casillas rojas) y fríos (casillas azules). Las apuestas en la mesa se realizan de la misma manera que en el esquema de mesa tradicional. El usuario selecciona una ficha y la coloca donde desea realizar una apuesta.

FUNCIONES DE JUEGO▶︎

La siguiente tabla enumera los diferentes botones del juego y sus funciones.


Deshacer la última selección de apuesta. Al pulsar este botón, se elimina de la mesa la apuesta anterior.

“Autoapuesta” le permite colocar automáticamente la apuesta actual de la mesa varias veces.

“Apuesta doble” le permite duplicar la apuesta que se encuentra actualmente en la mesa. En el caso de los móviles, tienes que pulsar el botón Repetir para que aparezca esta función.

Repetir te permite colocar tu apuesta anterior en la mesa de apuestas.

Deshacer una apuesta colocada.


Alterna entre pantalla de vídeo compacta y la completa. Función disponible sólo en la interfaz de escritorio.


Permite al jugador seleccionar el modo Multicámara o Vista Clásica, que mantiene un único ángulo de cámara durante todo el juego (sujeto a disponibilidad).

Abre un panel con opciones de juego que incluye: Mostrar las victorias brutas del juego, mantener las fichas colocadas en la parrilla después de una victoria, colocar la apuesta máxima cuando el jugador intenta hacer una apuesta por encima del límite y cambiar el diseño de la mesa (clásica/de cristal).

Abre las opciones de audio en la interfaz de escritorio.


Abre las opciones de audio/video en la interfaz de móvil y pc.

Abre la sección de información, reglas y ayuda del juego.

Alterna la vista entre pantalla completa/pantalla no completa, dependiendo de la vista actual. Esta función no está disponible ni se requiere para móviles, puesto que el juego es siempre en pantalla completa

Alterna entre el esquema de mesa estándar y el de la modalidad Apostar a Estadísticas.


Guarda la apuesta actual de la mesa.

La papelera se usa para borrar cualquier distribución guardada en las opciones de diagrama individual guardado.


En la Vista Clásica la mesa es opaca y los números se resaltan según el color de su bolsillo.

En la Vista Transparente la rejilla de apostar es transparente y los números adoptan el color del bolsillo (sujeto a disponibilidad).

TABLA DE PAGOS Y RETORNO AL JUGADOR (PREMIOS)▶︎

Apuesta directa 35 2.70%
Apuesta directa XL 29 2.70%
Apuesta directa XXL 23 2.70%
Apuesta directa XXXL 17 2.70%
Dividida 17 2.70%
Calle 11 2.70%
Esquina 8 2.70%
Seis en línea 5 2.70%
Columna/Sección 2 2.70%
Pasa/No Pasa 1 2.70%
Exterior 1 2.70%

El retorno teórico para el jugador de este juego es del 97,3%.

ERRORES Y RONDAS DE JUEGO NO FINALIZADAS▶︎

Si hay algún error en el juego o el sistema de Apuestas, la ronda se cancelará y las apuestas iniciales se reembolsarán a todos los jugadores.

SOBRE ESTE JUEGO▶︎

Este juego ha sido desarrollado y producido por Authentic Gaming Ltd.