Auto Ruleta XL
¿Eres aficionado a las Ruletas de Casino y quieres descubrir nuevas experiencias?
Auto Ruleta XL es un juego de mesa en línea que se basa en la popular ruleta europea. Este juego ofrece una experiencia auténtica y fiable, ya que utiliza ruedas reales para generar los resultados de los giros. Además, los jugadores tienen la opción de ganar multiplicadores en los pagos, lo que añade emoción y potencialmente mayores ganancias al juego. En resumen, Auto Ruleta XL es una emocionante variante de la ruleta europea que ofrece tanto diversión como seguridad a los jugadores.
Disfruta de Auto Ruleta XL en Casino Gran Vía, el auténtico casino online de Madrid.
REGLAS DEL JUEGO▶︎
Auto Ruleta XL es un juego de mesa en línea que se basa en la popular ruleta europea. Este juego ofrece una experiencia auténtica y fiable, ya que utiliza ruedas reales para generar los resultados de los giros. Además, los jugadores tienen la opción de ganar multiplicadores en los pagos, lo que añade emoción y potencialmente mayores ganancias al juego. En resumen, Auto Ruleta XL es una emocionante variante de la ruleta europea que ofrece tanto diversión como seguridad a los jugadores.
- La rueda de la ruleta tiene 37 casillas, numeradas del 0 al 36. El objetivo del juego es predecir en qué casilla caerá la bola una vez la ruleta deje de girar.
- Las apuestas mínimas y máximas se muestran en la sección LIMITES de la mesa (para PC) y en la Tabla de Premios (para móvil)
- Los premios se corresponden con lo reflejado en la Tabla de Premios. Para ver la tabla de premios, abra el menú Informacion o pase a la sección 10. Tabla de Pagos y Retorno al jugador (Premios) que se encuentra más abajo.
- Al cerrar la mesa, la interfaz de usuario le informará sobre el número de rondas restantes en el juego. A continuación, será dirigido a la entrada del casino.
En cada ronda de XL Roulette, se seleccionan de 3 a 11 números de la suerte de forma aleatoria para otorgar pagos multiplicados que van desde un 49:1 (50x) hasta un 499:1 (500x).
Después de que termine el período de apuestas, se elegirán al azar al menos tres números de la suerte que otorgarán pagos con multiplicadores. Si se cumplen ciertas condiciones, el jugador recibirá un pago mayor, multiplicando el monto de la ganancia original. Las condiciones son las siguientes:
- El número ganador se encuentra entre los números de la suerte
- El jugador ha seleccionado el modelo de juego (XL, XXL o XXXL) que incluía ese número de la suerte
- El jugador ha cubierto el número ganador con una apuesta simple
modelos de juego XL
XL Roulette permite a los jugadores elegir entre 3 modelos de juego distintos (cuando estén disponibles), cada uno con pagos diferentes para las apuestas simples y un rango distinto de números de la suerte por ronda. El menú de selección de modelo está disponible a través del botón "XL".
- modo S: Se aplican las reglas de la ruleta estándar. Pago simple de 35:1 (36x), sin números de la suerte.
- modelo XL: Pago simple de 29:1 (30x), 1 números de la suerte como mínimo y 5 como máximo.
- modelo XXL: Pago simple de 23:1 (24x), 2 números de la suerte como mínimo y 8 como máximo (los mismos que para el modelo anterior más de 1 a 3 números adicionales).
- modelo XXXL: Pago simple de 17:1 (18x), 3 números de la suerte como mínimo y 11 como máximo (los mismos que para el modelo anterior más de 1 a 3 números adicionales).
Cada ronda de juego solo permite el uso de un modelo de apuestas. Todas las apuestas realizadas en la mesa están sujetas a las reglas y pagos específicos del modelo seleccionado cuando se cerraron las apuestas con el anuncio de "No va más".
Después de que se acepten las apuestas y se elija el modelo de apuestas por parte del jugador, se seleccionará aleatoriamente un número diferente de multiplicadores, lo que permitirá a los jugadores ganar desde 50 veces hasta 500 veces su apuesta original, lo que representa una proporción de 49 a 1 hasta 499 a 1.
A continuación, se muestra la probabilidad de que se den los diferentes multiplicadores en el juego dependiendo del modelo elegido por el jugador.
Level XL
Multiplicador | Probabilidad |
---|---|
50 | 38.20% |
100 | 40.80% |
150 | 6.00% |
200 | 8.00% |
250 | 1.00% |
300 | 1.50% |
350 | 0.50% |
400 | 0.50% |
500 | 3.50% |
Level XXL
Multiplicador | Probabilidad |
---|---|
50 | 36.29% |
100 | 44.71% |
200 | 12.00% |
500 | 7.00% |
Level XXXL
Multiplicador | Probabilidad |
---|---|
50 | 41.16% |
100 | 43.84% |
200 | 10.00% |
500 | 5.00% |
La probabilidad de ganar apostando en todos los números de la mesa varía en función del modelo de apuestas seleccionado, ya que cada modelo ofrece un número diferente de multiplicadores que afectan las posibilidades de obtener una ganancia.
- XL: 7.216%
- XXL: 12.892%
- XXXL: 18.568%
La probabilidad de ganar con multiplicadores en las apuestas a pleno depende del modelo de apuestas seleccionado por el jugador y aumenta proporcionalmente al número de apuestas realizadas. Es decir, mientras más apuestas se realicen, mayores serán las probabilidades de obtener una ganancia con multiplicadores, pero esto dependerá del modelo de apuestas específico.
- XL: 0.195%
- XXL: 0.348%
- XXXL: 0.503%
A continuación, se muestra la probabilidad de que salga un número determinado de números de la suerte.
Level XL
Número de multiplicadores | Probabilidad |
---|---|
1 | 5.00% |
2 | 33.00% |
3 | 54.00% |
4 | 6.00% |
5 | 2.00% |
Level XXL
Número de multiplicadores | Probabilidad |
---|---|
2 | 1.00% |
3 | 9.10% |
4 | 28.80% |
5 | 38.10% |
6 | 19.60% |
7 | 2.80% |
8 | 0.60% |
Level XXXL
Número de multiplicadores | Probabilidad |
---|---|
3 | 0.20% |
4 | 2.30% |
5 | 10.60% |
6 | 24.80% |
7 | 31.60% |
8 | 21.80% |
9 | 7.40% |
10 | 1.10% |
11 | 0.20% |
Funciones especiales XL
La Auto Ruleta XL cuenta con dos funciones especiales que pueden ser activadas a través del botón "XL".
La función "Apostar a todos los números" (si está disponible) permite al jugador realizar una única apuesta que cubra los 37 números de la mesa de la ruleta, utilizando la ficha seleccionada.
modelo simple (cuando estén disponibles): cuando se activa, todas las apuestas que no sean simples se convertirán en las apuestas simples correspondientes.
El modelo simple puede usarse en los siguientes tipos de apuesta:
- Apuestas externas (rojo/negro, alto/bajo o par/impar)
- Docenas (primera, segunda o tercera)
- Columnas (1-34, 2-35 o 3-36)
- Dividida
- Esquina
- Calle
- Seis líneas
- Trío
- Línea superior
Cuando se activa el modelo simple y se utiliza la función "Apostar a todos los números" con una ficha colocada en negro (apuesta externa), se realizarán apuestas simples en todos los números negros de la mesa de la ruleta utilizando la ficha seleccionada.
Asimismo, si se utiliza la función "Apostar a todos los números" con una apuesta dividida entre el 23 y el 26 en el modelo simple, se realizarán apuestas simples en ambos números utilizando la ficha seleccionada.
COLOCAR APUESTAS▶︎
- El comienzo de una nueva ronda de juego se indica de manera clara en la barra de estado que es visible en la interfaz de usuario. La barra de estado aparece en color verde y muestra el mensaje "COLOQUE SUS APUESTAS". Los otros estados del juego son "APUESTAS FINALES" y "NO VA MÁS".
- Puede señalar diferentes zonas de la mesa para resaltar las distintas apuestas
- Para colocar una apuesta, el jugador debe seleccionar el valor de la ficha y hacer clic en un número o zona de apuestas de la mesa. Los clics adicionales añaden la cantidad necesaria de fichas del mismo valor a la apuesta seleccionada.
- Cualquier apuesta por debajo del límite mínimo de la mesa no es válida, y el crupier no la aceptará.
- Cualquier apuesta por encima del límite máximo de la mesa se ajusta automáticamente para que coincida con ese límite.
- Cuando la BARRA DE ESTADO indique "NO VA MÁS", no se aceptarán más apuestas. El crupier soltará la bola en la ruleta.
- Cuando la bola cae en una casilla, el crupier y/o la interfaz de usuario anuncian el número ganador y se pagan todas las apuestas ganadoras.
TIPOS DE APUESTAS▶︎
Hay varios tipos diferentes de apuestas que se pueden realizar en la mesa de la ruleta. Cada tipo de apuesta cubre un rango específico de números y tiene su propia tasa de pago. Las apuestas realizadas en los números o las líneas entre ellos se conocen como apuestas internas, mientras que las apuestas realizadas en los recuadros especiales situados debajo y a la derecha del tablero numerado se denominan apuestas externas.
APUESTAS INTERNAS
- Directa: coloque su ficha directamente en cualquier número (incluido el cero)
- Dividida: coloque su ficha en la línea entre dos números, ya sea en vertical u horizontal
- Calle: coloque su ficha al final de cualquier fila de números. Una apuesta de calle cubre tres números
- Esquina: coloque su ficha en la esquina, donde se encuentran cuatro números. Los cuatro números están cubiertos
- Seis en línea: coloque su ficha al final de dos filas, en la intersección entre ambas. Esta apuesta cubre todos los números en ambas filas, para un total de seis números
- Trio – place your chip on the intersecting point of the triangle that forms either 0, 1, and 2 or 0, 2, and 3, you will be covered for those three numbers with a single bet
- Transversal a cuatro: coloque la ficha en la esquina de la intersección entre 0 y 1, cubre los números 0, 1, 2 y 3
APUESTAS EXTERNAS
- Apuesta de columna: coloque su ficha en una de las casillas marcadas como “2 a 1” al final de la columna que cubre los 12 números de la misma. El cero no está cubierto por ninguna apuesta de columna
- Docena: coloque su ficha en una de las tres casillas marcadas como “1ª Docena” (Primera docena), “2ª Docena” (Segunda docena) o “3ª Docena” (Tercera docena) para cubrir los doce números sobre la misma
- Rojo/Negro: coloque su ficha en el cuadro rojo o negro para cubrir los 18 números rojos o negros. El cero no está cubierto por estas apuestas
- Par (EVEN)/Impar (ODD): coloque su ficha en una de estas casillas para cubrir los 18 números pares o impares. El cero no está cubierto por estas apuestas
- 1-18/19-36: coloque su ficha en cualquiera de estas casillas para cubrir los primeros o los últimos 18 números. El cero no está cubierto por estas apuestas
CIRCUITO▶︎
VOISINS DU ZÉRO (VECINOS DEL CERO)
Esta apuesta cubre un total de doce números, que incluyen el 22, el 25 y los números entre ellos en el lado de la ruleta que contiene el cero. Se colocan nueve fichas de la siguiente manera:
- 2 fichas a la calle 0/2/3
- 1 ficha en la división 4/7
- 1 ficha en la división 12/15
- 1 ficha en la división 18/21
- 1 ficha en la división 19/22
- 2 fichas en la esquina 25/26/28/29
- 1 ficha en la división 32/35
JEU ZÉRO (JUEGO DEL CERO)
sta apuesta cubre un total de siete números que incluyen el 12, el 15 y los números comprendidos entre ellos en el lado de la ruleta que contiene el cero. 4 fichas se colocan del siguiente modo:
- 1 ficha en la división 0/3
- 1 ficha en la división 12/15
- 1 ficha en el número 26 con apuesta directa
- 1 ficha en la división 32/35
TERCIO DEL CILINDRO (SERIE 5/8)
Esta apuesta cubre un total de doce números que incluyen el 27, el 33 y los números comprendidos entre ellos en el lado de la ruleta opuesto al cero. Se colocan 6 fichas de la siguiente forma:
- 1 ficha en la división 5/8
- 1 ficha en la división 10/11
- 1 ficha en la división 13/16
- 1 ficha en la división 23/24
- 1 ficha en la división 27/30
- 1 ficha en la división 33/36
ORPHELINS A CHEVAL (HUÉRFANOS A CABALLO)
Esta apuesta cubre un total de ocho números en los dos segmentos de la ruleta no cubiertos por las apuestas vecinos del cero y tercio del cilindro anteriores. 5 fichas se colocan del siguiente modo:
- 1 ficha en el número 1 (Apuesta directa)
- 1 ficha en la división 6/9
- 1 ficha en la división 14/17
- 1 ficha en la división 17/20
- 1 ficha en la división 31/34
VECINOS
Una apuesta vecina es una apuesta a N fichas que cubre un número en particular, así como los N números más cercanos al mismo, tanto a la derecha como a la izquierda. N puede cubrir el rango de 0 a 8. Para realizar una apuesta vecina, haga clic en un número del circuito. Se colocará una ficha en el número seleccionado y en los N números vecinos más cercanos.
APUESTAS PREESTABLECIDAS▶︎
Puede realizar cualquier apuesta de las mostradas a continuación pulsando directamente desde la lista:
- Vecinos del Cero – Igual que la apuesta descrita previamente, la cual también puede ponerse en el circuito de la Ruleta
- Juego del Cero – Igual que la apuesta descrita previamente, la cual también puede ponerse en el circuito de la Ruleta
- Tercios del Cilindro (Serie 5/8) – Igual que la apuesta descrita previamente, la cual también puede ponerse en el circuito de la Ruleta
- Huérfanos a Caballo – Igual que la apuesta descrita previamente, la cual también puede ponerse en el circuito de la Ruleta
- Huérfanos en Pleno – Apuesta de 8 fichas que cubre los números 1+6+9+14+17+20+31+34, con una ficha para cada uno (Sólo disponible para ordenador)
- La Serpiente – Representa una apuesta en el interior de la mesa, y se coloca en los números 1, 5, 9, 12, 14, 16, 19, 23, 27, 30, 32 y 34. Cada número está cubierto por una ficha en apuesta directa. La apuesta se llama así por el patrón estilo serpiente que forman los números sobre la mesa, y sólo cubre los números rojos
- Nassa – Representa una apuesta colocada en los números más cercanos al cero. Los números a los que se apuesta son 0, 3, 12, 15, 19, 26, 32 y 35. Una ficha o múltiplos de su número se colocarán del siguiente modo: una en la división 0-3, una en la división 12-15, una en el 19 en apuesta directa, una en el 26 en apuesta directa y una en la división 32-35
- Caballos Negros - Representa una apuesta interior, y se coloca en las siete posibles divisiones entre números negros (Sólo disponible para ordenador)
División 8-11, división 10-11, división 10-13, división 17-20, división 26-29, división 28-29, división 28-31
- Finale en Plein (Final con Pleno) 0 – Apuesta de 4 fichas que cubre los números 0+10+20+30, con una ficha para cada uno
- Finale en Plein (Final con Pleno) 1 – Apuesta de 4 fichas que cubre los números 1+11+21+31, con una ficha para cada uno
- Finale en Plein (Final con Pleno) 2 – Apuesta de 4 fichas que cubre los números 2+12+22+32, con una ficha para cada uno
- Finale en Plein (Final con Pleno) 3 – Apuesta de 4 fichas que cubre los números 3+13+23+33, con una ficha para cada uno
- Finale en Plein (Final con Pleno) 4 – Apuesta de 4 fichas que cubre los números 4+14+24+34, con una ficha para cada uno
- Finale en Plein (Final con Pleno) 5 – Apuesta de 4 fichas que cubre los números 5+15+25+35, con una ficha para cada uno
- Finale en Plein (Final con Pleno) 6 – Apuesta de 4 fichas que cubre los números 6+16+26+36, con una ficha para cada uno
- Finale en Plein (Final con Pleno) 7 – Apuesta de 3 fichas que cubre los números 7+17+27, con una ficha para cada uno
- Finale en Plein (Final con Pleno) 8 – Apuesta de 3 fichas que cubre los números 8+18+28, con una ficha para cada uno
- Finale en Plein (Final con Pleno) 9 – Apuesta de 3 fichas que cubre los números 9+19+29, con una ficha para cada uno
- Finale a cheval 0/3 (Finales a caballo) – Apuesta de 4 fichas que cubre los números 0/3+10/13+20/23+30/33, con una ficha para cada uno
- Finale a cheval 1/4 (Finales a caballo) – Apuesta de 4 fichas que cubre los números 1/4+11/14+21/24+31/34, con una ficha para cada uno
- Finale a cheval 2/5 (Finales a caballo) – Apuesta de 4 fichas que cubre los números 2/5+12/15+22/25+32/35, con una ficha para cada uno
- Finale a cheval 3/6 (Finales a caballo) – Apuesta de 4 fichas que cubre los números 3/6+13/16+23/26+33/36, con una ficha para cada uno
Más Retrasados – Representa los números 1, 3, 5, 10, 12, 15 y 18 que no han salido en la secuencia consecutiva de rondas más larga. Estos números son distintos de los números fríos (números infrecuentes que pueden haber salido recientemente).
Últimos Números – Representa los números 3, 5, 6, 10, 12, 15 y 18 que han salido.
Cuando pase el ratón sobre cualquier apuesta vecina o predeterminada en el circuito o en la lista, se resaltan las casillas de la mesa donde se colocarían las fichas. Simplemente haga clic en la apuesta para colocar sus fichas.
FUNCIONES DE APUESTAS▶︎
GUARDAR DISTRIBUCIÓN
La función "Guardar distribución" te permite guardar una combinación de apuestas preferida para que puedas colocarla fácilmente en futuras rondas. Solo necesitas colocar tus fichas en la mesa y hacer clic en el botón "Guardar distribución". Cuando guardas una apuesta, aparecerá una caja con información sobre la cantidad y el número de fichas. Para colocar una apuesta guardada, simplemente coloca el cursor sobre la caja correspondiente para ver la distribución de la apuesta resaltada en la mesa y haz clic en la caja para colocar la apuesta.
La papelera puede ser usada para borrar cualquier distribucion guardada.
AUTOAPUESTA (SÓLO DISPONIBLE PARA ORDENADOR)
Con la función de Autoapuesta, puedes realizar tus apuestas de manera automática en varias rondas de juego. Para usarla, simplemente coloca tus fichas en la mesa, selecciona el número de rondas que deseas aplicar la apuesta y presiona el botón de Autoapuesta. Puedes ver cuántas rondas restan en la sesión actual dentro del botón de Autoapuesta. Si deseas detener la función, solo necesitas presionar el símbolo de Autoapuesta y luego el botón de Detener.
La función Autoapuesta no está disponible en la jurisdicción del Reino Unido.
OPCIÓN DE APUESTA▶︎
APUESTA COMPLETA PLENA (FULL COMPLETE)
La función de Apuesta Completa Plena permite realizar una apuesta a un número individual en la ruleta. Para usar esta función, el jugador debe seleccionar un valor de ficha, hacer clic en el botón de Apuesta Completa Plena y luego pasar el cursor sobre la cuadrícula de apuestas para ver la cantidad de la apuesta que se colocará. Al hacer clic en un número, se realiza la apuesta completa a ese número.
Los siguientes son tipos de Apuestas Completas Plenas que se ofrecen:
Una Apuesta Completa a un número es una apuesta de FICHA que consta de las siguientes fichas y colocaciones sobre un número o números específicos:
Directa (un número) | 1 |
Dividida (dos números) | 2 |
Calle (tres números) | 3 |
Esquina (cuatro números) | 4 |
Seis en línea (seis números) | 6 |
Ejemplo de Apuesta Completa Plena, en este caso al cero
Directa (CERO) | 1 |
Dividida (CERO/UNO) | 2 |
Dividida (CERO/DOS) | 2 |
Dividida (CERO/TRES) | 2 |
Calle (CERO/UNO/DOS) | 3 |
Calle (CERO/DOS/TRES) | 3 |
Esquina (CERO/UNO/DOS/TRES) | 4 |
FICHAS TOTALES: | 17 |
Valor de Ficha: | 5 EUROS |
Apuesta Total: | 85 EUROS |
Un ejemplo de Apuesta Completa Plena es al apostar a un número individual. Para hacerlo, selecciona el valor de ficha, pulsa el botón Completa Plena y haz clic en el número deseado. También se puede aplicar en la columna 1/3 y 2ª columna.
Fichas totales colocadas: 30 fichas en un número de la primera columna (se aplica lo mismo a la 3ª columna) y 40 fichas en un número de la 2ª columna.
SEMICOMPLETA (HALF COMPLETE)
Este es un tipo de apuesta completa plena sin apuesta de calle ni de seis en línea. Es una apuesta basada en 25 fichas.
APUESTA MÁXIMA
El botón de apuesta máxima permite colocar el límite máximo de apuesta con un clic. Seleccione la apuesta máxima y luego pulse en la apuesta interior o exterior seleccionada en la mesa.
VECINO
Apostar a Vecinos en la Mesa es una función que permite al usuario apostar a un número y sus vecinos directamente en la cuadrícula principal de la mesa. El número total de fichas para esta apuesta es 3. Por ejemplo, para el número 9, la apuesta sería directa al 9, al 31 y al 22.
APOSTAR A ESTADÍSTICAS▶︎
La función Apostar a Estadísticas muestra una tabla alternativa que en lugar de mostrar los números del 0 al 36, muestra el porcentaje de aparición de cada número. El porcentaje de aparición se basa en el número de veces que cada número ha aparecido en los últimos X giros. Además, la tabla muestra estadísticas de las docenas, 1-18, 19-36, de los pares/impares y del rojo/negro, así como los números calientes (casillas rojas) y fríos (casillas azules). Las apuestas se realizan de la misma manera que en la mesa tradicional. El jugador selecciona una ficha y la coloca donde desee realizar una apuesta.
FUNCIONES DE JUEGO▶︎
La siguiente tabla enumera los diferentes botones del juego y sus funciones.
Deshacer la última selección de apuesta. Al pulsar este botón, se elimina de la mesa la apuesta anterior.
“Autoapuesta” le permite colocar automáticamente la apuesta actual de la mesa varias veces.
“Apuesta doble” le permite duplicar la apuesta que se encuentra actualmente en la mesa. En el caso de los móviles, tienes que pulsar el botón Repetir para que aparezca esta función.
Repetir te permite colocar tu apuesta anterior en la mesa de apuestas.
Alterna entre pantalla de vídeo compacta y la completa. Función disponible sólo en la interfaz de escritorio.
Permite al jugador seleccionar el modo Multicámara o Vista Clásica, que mantiene un único ángulo de cámara durante todo el juego (sujeto a disponibilidad).
Abre un panel de opciones de juego que incluye varias funciones, como la opción de mostrar las victorias brutas del juego, la posibilidad de mantener las fichas en la parrilla después de una victoria, la capacidad de colocar automáticamente la apuesta máxima cuando el jugador intenta hacer una apuesta por encima del límite y la opción de cambiar el diseño de la mesa entre clásico y de cristal (si está disponible).
Abre las opciones de audio en la interfaz de escritorio.
Abre las opciones de audio/video en la interfaz de móvil y pc.
Abre la sección de información, reglas y ayuda del juego.
Alterna entre el esquema de mesa estándar y el de la modalidad Apostar a Estadísticas.
Guarda la apuesta actual de la mesa.
La papelera se usa para borrar cualquier distribución guardada en las opciones de diagrama individual guardado.
En la Vista Clásica la mesa es opaca y los números se resaltan según el color de su bolsillo.
En la Vista Transparente la rejilla de apostar es transparente y los números adoptan el color del bolsillo (sujeto a disponibilidad).
TABLA DE PAGOS Y RETORNO AL JUGADOR (PREMIOS)▶︎
Apuesta directa | 35 | 2.70% |
Apuesta directa XL | 29 | 2.70% |
Apuesta directa XXL | 23 | 2.70% |
Apuesta directa XXXL | 17 | 2.70% |
Dividida | 17 | 2.70% |
Calle | 11 | 2.70% |
Esquina | 8 | 2.70% |
Seis en línea | 5 | 2.70% |
Columna/Sección | 2 | 2.70% |
Pasa/No Pasa | 1 | 2.70% |
Exterior | 1 | 2.70% |
El retorno teórico para el jugador de este juego es del 97,3%.
ERRORES Y RONDAS DE JUEGO NO FINALIZADAS▶︎
Si hay algún error en el juego o el sistema de Apuestas, la ronda se cancelará y las apuestas iniciales se reembolsarán a todos los jugadores.
SOBRE ESTE JUEGO▶︎
Este juego ha sido desarrollado y producido por Authentic Gaming Ltd.