Cuenta - Casino online

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible
de lunes a viernes de 09:00 a 18:00.


Cuenta - Casino Gran Vía

Olvidé mi contraseña, ¿cómo puedo obtener una nueva?

En la página de inicio, haz clic en "Entrar" y luego en "He olvidado mi usuario/contraseña" para acceder a la página de recuperación de contraseña.

Introduce el email que registraste en tu cuenta y haz clic en "Siguiente paso".

Introduce la respuesta de seguridad y haz clic en "Recuperar contraseña".

Acto seguido, deberías recibir un correo en tu bandeja de entrada para cambiar tu contraseña.

Si no recuerdas tu correo electrónico o usuario registrado, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para poder ayudarte. Puedes contactar a través de nuestro correo electrónico, chat en vivo.

No puedo acceder a mi cuenta, ¿qué debo hacer?

Es posible que tu cuenta haya sido bloqueada por alguna de las siguientes razones:

Para cualquiera de los casos, si deseas recuperar el acceso a tu cuenta, no dudes en contactar vía correo electrónico enviando ambas caras de dni y nombre de usuario.

¿Puedo registrar más de una cuenta?

No, solo puedes registrar y utilizar una cuenta de juego. Si tienes o usas más de una cuenta de juego, debes notificarnos inmediatamente. Nos puedes contartar por chat en vivo.

¿Puedo abrir una cuenta en nombre de otra persona?

No, las cuentas son personales e intransferibles. No puedes utilizar la información de otra persona ya que eso puede incurrir en un delito de suplantación de identidad al tener que registrar la cuenta con el DNI.

No puedo registrarme porque mis datos ya han sido introducidos. ¿Qué debo hacer?

Si no puedes crear una cuenta con nosotros, es debido a que ya tienes una cuenta registrada en Casinogranvia. Si no recuerdas tus datos de acceso, puedes contactar a nuestro servicio de atención al cliente. Puedes contactarnos por email, a través de chat en vivo.

¿Por qué necesito registrar información personal?

Cuando abres una cuenta en Casinogranvia, necesitamos algunos datos personales para tu propia seguridad, y debido a la legislación que debemos cumplir como casino en línea.

La razón más importante para nosotros es comprobar que nadie hace un mal uso de tus datos personales, y que tu saldo está seguro y confiable en buenas manos con nosotros.

También tendremos que comprobar tu identidad, para ver si tienes la edad legal de 18 años.

¿Puedo cambiar mi información personal después de registrarme?

Sí, puedes actualizar parte de la información personal introducida en el registro, incluyendo tu pregunta de seguridad y contraseña.

Otros detalles pueden ser modificados poniendote en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico.

¿Cómo puedo suscribirme/desuscribirme de las notificaciones (por correo electrónico o vía sms) sobre promociones y ofertas?

Puedes hacerlo fácilmente al registrarte o una vez ya hayas creado tu cuenta de juego.

Simplemente accede a tu cuenta de juego y abre el menú sobre tu nombre de usuario y selecciona "Suscripciones". Dentro del apartado, puedes seleccionar el tipo de comunicados comerciales y los canales de contacto por los que podemos contacto contigo.

¿Cómo cierro mi cuenta?

Lamentamos oir eso.

Si deseas cerrar tu cuenta de juego es necesario que contactes con nuestro servicio de soporte abriendo un ticket desde tu cuenta.

Si de lo contrario, buscas un descanso de tu actividad de juego, puedes acceder a tu cuenta de juego y seleccionar “Juego Responsable”. Aquí podrás encontrar las herramientas de autoexclusión.

¿Cómo puedo cambiar mi dirección electrónica registrada?

Para actualizar tu dirección electrónica registrada en tu cuenta, envía un mensaje electrónico a soporte@casinogranvia.es desde la antigua dirección electrónica.

Envía un mensaje electrónico con el siguiente texto e información:

Quiero cambiar mi dirección electrónica actual "xxxxxxx@xxxx.xxx por xxxxxxx@xxxx.xxx".

  • Nombre completo
  • Fecha de nacimiento
  • Dirección de residencia

Por razones de seguridad, también requerimos una copia adjunta de un documento de identidad válido junto con la información anteriormente exigida.