Verificación de Cuenta

Solicitud y proceso de Verificación de Cuenta▶︎

El proceso de verificación de cuenta en Casino Gran Vía, una vez completado el proceso de registro, es el siguiente.

SUBIDA DE DOCUMENTOS PERSONALES

Para la verificación de la cuenta es necesario que el usuario envíe a través de MIS DOCUMENTOS dentro de su cuenta, copia del DNI/Pasaporte o NIE en su caso.

PLAZO DE VERIFICACIÓN

Una vez recibidos correctamente los documentos, la cuenta será verificada a la mayor brevedad posible. En condiciones normales, la verificación se realizará en pocas horas o un máximo 24h.

MUY IMPORTANTE

En ningún caso se recibirán documentos personales en el email de soporte (soporte@casinogranvia.es) por protocolo de tratamiento de datos personales y documentación, para garantizar la seguridad de los usuarios.

Recordemos que tener la cuenta verificada es imprescindible para:

  • Poder recibir Promociones y Bonos una vez pasados 30 días desde la apertura de la cuenta
  • Poder realizar ingresos superiores a 150€ en total
  • Poder realizar aumentos de límites de Depósitos diarios, semanales y mensuales

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE DEPÓSITOS EN iJUEGO

Le recordamos que el medio de pago utilizado para realizar los depósitos en Casino Gran Vía debe ser titularidad del usuario registrado en Casino Gran Vía. El uso de un medio de pago cuya titularidad sea de un tercero, por lo que NO coincida con el usuario de Casino Gran Vía, incluso en el caso de que éste sea un familiar de primer grado (hijo o padre) o incluso un cónyuge, supondrá la suspensión cautelar de la cuenta y la comunicación inmediata del hecho a la Dirección General de Juego (DGOJ) una vez que sea conocido por Casino Gran Vía. Las cantidades depositadas de esta manera quedarán suspendidas entre tanto la DGOJ o una resolución judicial indiquen que hacer con esos fondos, no pudiendo realizarse posteriores depósitos o retiradas en la cuenta desde ese momento.