Solicitar Cierre de Cuenta

Solicitud y proceso de Cierre de Cuenta▶︎

Si usted desea cerrar la cuenta de Casino Gran Vía, ha de tener en cuenta que una vez completado el proceso, esta se cerrará de manera definitiva sin posibilidad de reapertura.

¿Cómo solicito el cierre de la cuenta?

A través de TICKET dentro de la cuenta de usuario, en el área de soporte una vez logado en Casino Gran Vía.

¿Por qué a través de TICKET?

Para que quede constancia permanente dentro de la cuenta de usuario, así como ofrecer las garantías necesarias al usuario.

¿Puedo solicitar el cierre por email?

No, no es posible solicitar el cierre por email. Esto es debido a que por email no hay una adecuada identificación del usuario, así dada la irreversibilidad del acto, hay que garantizar en su totalidad la integridad de la solicitud de cierre.

¿Es importante indicar el motivo de la solicitud de cierre?

Sí, es importante. En el caso de ser derivado de posibles problemas con el juego, el cierre de cuenta se realizará a la mayor brevedad posible, y recomendamos seguir las indicaciones y demás información de ayuda detallada en esta sección.

En caso de que la solicitud de cierre sea por cualquier otro motivo relacionado con Casino Gran Vía, disconformidad con un proceso, no estar satisfecho con el servicio o cualquier otra cuestión similar, un agente de Casino Gran Vía se pondrá en contacto con el usuario para tratar de solucionar el incidente.

¿Es posible reabrir mi cuenta una vez solicitado el cierre?

No, el cierre es irrevocable y ya no se podrá rehabilitar la cuenta de Casino Gran Vía cerrada.

Efectos del Cierre de Cuenta - Solicitud de datos fiscales:

Antes de solicitar el cierre de cuenta, el usuario debe asegurarse bajo su responsabilidad, de haber descargado toda la información fiscal que pudiera serle necesaria dentro del Área de usuario de Casino Gran Vía. Una vez aplicado el cierre de cuenta, Casino Gran Vía NO enviará mediante ningún medio ni formato, certificados de información fiscal o de movimientos de la cuenta en ningún caso. Por lo tanto, insistimos en que es responsabilidad del usuario obtener toda la documentación que le sea de interés antes de solicitar el cierre definitivo de la cuenta en Casino Gran Vía.